8 ago 2012

Feliz cumpleaños... blog

Hoy, 8 de agosto de 2012, el blog "Lo innombrable y yo" cumple su primer año de vida (aunque en el momento de su nacimiento, y durante algún tiempo, no tuvo nombre).

En aquel primer paso recordaba escuetamente mi pasado blogueril y me iniciaba con ilusión en este proyecto. Ilusión que no he perdido, aunque en ocasiones ande más perezoso de lo normal...

Poco a poco he ido sembrando el blog de pequeñas historias (la división entre relatos, microrrelatos y nanorrelatos en función del nº de palabras es algo absolutamente personal, y tan sólo una referencia). Así, en el apartado artístico no me quejo, y espero seguir en esta línea. Pero creo que al blog le falta algo más de reflexiones y opiniones personales, un toque más filosófico y propio.

Por supuesto, muchas gracias a todos vosotros, que me aguantáis con estoica paciencia...

Y ahora, a celebarlo (con una Sputnik!!!)


No hay comentarios: