30 mar 2015

I Torneo de X-Wing de Club Akerbeltz

Copypasteo del foro de Escuadrón Pícaro las bases del I Torneo de X-Wing de Club Akerbeltz:

http://www.foro.escuadronpicaro.es/t5874-donostia-12-04-torneo-akerbeltz


Fecha:
Domingo 12 de abril.

Lugar:
-Club Akerbeltz: Calle Aragón, 3. San Sebastián.
-El local está a 3 minutos escasos andando desde la estación de metro de Anoeta y de dos zonas de aparcamientos gratuitos.








Inscripción:
-La inscripción será de 5€. La recaudación se utilizará íntegramente para costear los premios.
-La preinscripción se deberá hacer por mail a la dirección clubakerbeltzxwing@gmail.com indicando nombre completo y método de pago. La fecha límite para realizar el pago será el viernes 9 de abril.
-24 plazas.

Forma de pago:

PayPal o transferencia.

Formato:
100 puntos como máximo aplicando las reglas oficiales de torneo.
-Durante la recepción se proporcionara una hoja que se deberá rellenar con la lista para su validación.
-Una vez presentada la lista no se aceptarán modificaciones posteriores, salvo para corregir las que sean ilegales.
IMPORTANTE: En el caso de que la lista no sea legal o se jueguen elementos diferentes inscritos se dará la partida por perdida y el rival tendrá una Victoria de 5 puntos con un Margen de 150 puntos. Además el jugador tendrá que corregir la lista de cara a lo que quede de torneo.

Estructura del Torneo:
Se jugarán 5 partidas de 75 minutos por ronda.
En todo momento se seguirán las reglas oficiales de torneo (X-Wing-Tournament-Rules) ya sea para emparejamientos, desempates, …

Horarios estimados:
Recepción: 09:30
Comienzo 1º ronda: 10:00
Comienzo 2º ronda: 11:30
Comienzo 3º ronda: 13:00
Pausa comida: 14:30
Comienzo 4º ronda: 16:00
Comienzo 5º ronda: 17:30
Entrega de premios: 19:00

La puntualidad es fundamental para poder cumplir las horas estimadas.
-La Organización se reserva el derecho de adaptar dicho horario para garantizar una experiencia de torneo apropiada.
-Si una vez leídos los emparejamientos un jugador no está en su mesa dentro de un margen de 5 minutos, recibirá un Warning. Pasados 10 minutos, se le dará la partida por perdida y su rival tendrá una Victoria de 5 puntos con un Margen de 150 puntos.

Reglas:
Durante el torneo se aplicarán las reglas oficiales del manual de juego X-Wing junto con el F.A.Q. oficial más recientemente publicado (en inglés o castellano). La última palabra la tiene la Organización del evento.
Esto incluye:
-No se permiten fotocopias o cartas no originales para representar pilotos, mejoras o cualquier elemento del juego, así como proxys para representar las naves.
-Se deben tener tantas cartas de mejora como estén incluidas en la lista. Así por ejemplo, si se quieren meter 3 tácticas de enjambre, se deberá disponer de 3 cartas de este tipo.
-Cada jugador debe llevar su propio material para participar en el torneo. Esto incluye naves, cartas, fichas, plantillas, reglas, dados, así como su propio mazo de cartas de daño.
-Cada jugador debe llevar asteroides para las partidas. Estos asteroides podrán ser de cualquier material, siempre y cuando la base del mismo sea igual que los incluidos en el juego básico.

La inscripción al evento supone la aceptación de las normas y condiciones anteriormente descritas. Para cualquier duda o consulta, escribid a clubakerbeltzxwing@gmail.com

No hay comentarios: