8 ago 2011

Primer paso

Inicio este blog, más íntimo y personal que los que he creado -o en los que he participado- anteriormente, a mis 33 años, no hace demasiado cumplidos. Y lo hago con la egocéntrica excusa de que, si todo va bien (y la pereza no me sigue devorando) en breve tendré autoeditado (casi seguro que en Lulu.com) un libro con buena parte de mis relatos (de corte fantástico y de terror).

Ahora mismo el blog está vacío, a la espera de que lo riegue con mis textos, ya sean antiguos o nuevos. Con relatos y microrrelatos, pero espero que también con reflexiones, ideas y, por qué no, comentarios sobre noticias que me parezcan relevantes o interesantes. En defintiva, el blog de Igor Rodtem, el cual hace mucho que debí empezar, y que ya está por fin en marcha. Eso sí, sin un rumbo fijo, simplemente avanzando.

Tengo un par de blogs en estado, digamos, latente. O lo que es lo mismo, parados desde hace mucho tiempo. Batman The Dark Knight no necesita presentación. Es (era) un blog temático que ya no me apetece seguir actualizando. Buscando a Lovecraft es, sin embargo, mi eterno proyecto de blog literario, el cual espero poder retomar en algún momento futuro.

Parece que fue una eternidad cuando participé en el blog colectivo Volatilis (lo siento, no hay enlace, el blog cerró y definitivamente se "volatilizó"), centrado en comics y cultura friki en general. Fue una muy grata experiencia que recuerdo con cariño y nostalgia. Tuve posteriormente la oportunidad de colaborar en otro blog similar, pero la rechacé, sabiendo que no iba a ser lo suficientemente constante.

Y aunque hace algún tiempo que no colaboro, no puedo dejar de comentar mi participación en la web de fan-fictions Action Tales, principalmente con historias centradas en Batman, ahora recogidas en Tierra-53. Recomiendo echar un vistazo a las historias que contienen. Os sorprenderéis.

Bueno, ya está dado el primer paso, siempre complicado, aunque el más difícil es (será) el siguiente.

Un saludo,

Igor Rodtem

2 comentarios:

Roberto Cruz dijo...

Me alegra saber de nuevo de ti, Igor. Es bueno ver que de nuevo vuelves a escribir. Mucha suerte con éste nuevo proyecto. EStaremos al tanto de él.

Un saludo

Igor Rodtem dijo...

Gracias!!!