8 sept. 2011

Un mes

Hoy se cumple un mes de vida de este blog donde, principalmente, estoy exponiendo algunos de mis relatos y microrrelatos, aunque no quiero circunscribirme sólo a eso, e intentaré postear contenidos más variados. Pero, como el blog es mío, supongo que terminaré haciendo lo que me dé la gana...

Gracias a los que entráis al blog y, espero, leéis mis textos (os recuerdo que podéis comentarlos libremente) y que en este mes habéis sumado ya la casi la infernal cifra de 666 visitas. Gracias por aguantarme.

Espero que mi alma procrastinadora no me haga ir abandonando este blog, aunque lo he cogido con ganas y espero mantenerlo vivo mucho tiempo.

También estoy pensando en cambiarle el nombre al blog, y quitar el actual y algo presentuoso 'Igor Rodtem', por algo más sonoro tipo 'Mientras escribo'. ¿Cómo? ¿Que eso es de Stephen King? Pues tendré que buscarle otro nombre al blog, pero ahora mismo estoy a falta de ideas (sí, reíros del pobre escritor con la mente en blanco...). Podéis hacerme sugerencias al respecto. Es más, me voy a hacer mi propia sugerencia: 'La mente oscura'.


Bueno, ya no os molesto más (de momento). Un abrazo a tod@s.

Igor Rodtem

No hay comentarios: