3 oct. 2011

Cambio de nombre para el blog [encuesta]

Llevo ya varios días meditando la posibilidad de cambiarle el nombre al blog y dotarle de su propia identidad. Tengo tres propuestas entre las que no me decido, pero también estoy abierto a nuevas ideas. De momento, he credo una encuesta en la que podéis votar la opción que más os guste (cualquier nueva propuesta interesante que reciba será incluida en la encuesta). Podéis pensar que todo esto no es más que una excusa para probar otra aplicaicón en el blog, lo cual es cierto, pero la propuesta ganadora será la que dará nombre al blog a partir de ahora.

Mis propuestas son las sigueintes:

La Biblioteca Nocturna
De las tres posibles, quizá sea la que más me agrade. Creo que se adecúa perfectamente al tono del blog y de las historias que voy narrando. Como pega, decir que googleando me he topado con una ya existente Biblioteca Nocturna, aunque dicha web no parece estar muy operativa actualmente. 

Lo innombrable y yo
Esta propuesta está inspirada, claramente, en H. P. Lovecraft, autor que me fascina y no me canso de releer, y a quien le debo el continuar con mi historia inacabada (bueno, apenas empezada) de Buscando a Lovecraft. Considero que sería también una gran elección como nombre para el blog, a pesar de que la mayoría de mis relatos no siguen el estilo y tono lovecrafttianos.

La noche de los cuentos vivientes
Creo que es una propuesta ocurrente y también bastante adecuada para el tono del blog, que juega con el título de la mítica película de George A. Romero, "La noche de los muertos vivientes". Por cierto, que tengo que prodigarme más en historias sobre zombies, que apenas he escrito alguna cosilla (que en breve colgaré en el blog).

Eso sí, queda descartada mi primeriza propuesta de 'La Mente Oscura' que me autopropuse hace unas semanas.

5 comentarios:

Pater dijo...

dudo entre el 1º y el 2º... igual el 2º da pie a encontrarte con más variedad de contenido

Gotzon dijo...

Me gusta "La noche de los cuentos vivientes", pero no me hagas caso, soy un fan de Romero...

Que tal "Amanecer de los cuentos" "Dawn of the tales"

O ya que hablamos de zombies, cambiando muertos por cuentos: "No profanar el sueño de los cuentos" jajaja

Igor Rodtem dijo...

Gracias por las propuestas, Gotzon. La de "No profanar el sueño de los cuentos" me gusta especialmente. De todos modos, una vez creada la encuesta he visto que ya no puedo modificarla y añadir más opciones...

Gotzon dijo...

Sabía que te iba a gustar... Por cierto, una peli de culto para los fans del género zombie, creo que es la primera que vi, a escondidas de mi madre, claro, que en aquellos tiempos no entendía como podía gustarme algo así. :)

conunojosolo dijo...

Me encantó "La Noche de Los Cuentos Vivientes" :D Me gusta la idea de historias con vida, que se mueven y continúan solas (como las de mi blog, que son vistazos a historias que cada uno tiene que imaginar)